Vote No a la Propuesta E de San Francisco

Page Media

No a la Propuesta E: Oculta la violencia policial. Amplía la vigilancia secreta. La Prop E crea más problemas en una ciudad que necesita soluciones.

La ACLU del Norte de California se opone firmemente a la Propuesta E. El 5 de marzo de 2024, vote no a la Propuesta E. La medida reduciría la transparencia de la policía en cuanto al uso de la fuerza, autorizaría el uso de tecnología de vigilancia secreta invasiva y debilitaría la supervisión independiente del Departamento de Policía de San Francisco.

La Prop E es un acto político, no tiene nada que ver con la seguridad pública. Es un intento precipitado de explotar las frustraciones de los votantes acerca la delincuencia para distraer la atención del impopular historial del alcalde y para darle más poder al Departamento de Policía de San Francisco (SFPD, por sus siglas en inglés). La Prop E socavaría imprudentemente las reformas ganadas con tanto esfuerzo, diseñadas para que la policía rinda cuentas y para proteger al público del abuso.

Vote NO a la Prop E el 5 de marzo de 2024.

¿Qué cambiaría con la Prop E?


Tome Acción

Envíe mensajes de texto, llame o haga campaña para oponerse a la Prop E. | Únase al personal y a los voluntarios de la ACLU para movilizar a los votantes de San Francisco y para defender la supervisión, la responsabilidad y la transparencia del Departamento de Policía de San Francisco. 


Fechas importantes para que se oiga su voz

El día de las elecciones es el 5 de marzo de 2024, y se pedirá a los San Franciscanos que voten Sí o No a la Prop E.

La página web del Departamento de Elecciones de San Francisco contiene toda la información que necesita para inscribirse para votar, para comprobar su inscripción de votante, para rastrear su papeleta de voto por correo, para actualizar su preferencia de idioma para los materiales electorales, para ver sus distritos electorales y mucho más.  

Para votar, puede enviar su papeleta por correo, depositarla en los lugares designados o votar en persona. Puede encontrar más información sobre cómo votar en www.sf.gov/ways-vote

Si está bajo libertad condicional o en una cárcel del condado, puede inscribirse y votar.  

Si se encuentra sin hogar, puede inscribirse y votar. 

ASAP Compruebe el estado de su inscripción electoral para asegurarse de que los agentes electorales tengan su dirección postal actual y sus preferencias de idioma. Por lo general, tarda de 2 a 3 días hábiles después de la inscripción para que la actualización de su estado aparezca en línea. 
5 de febrero de 2024  El Departamento de Elecciones de San Francisco empieza a enviar por correo las papeletas de voto por correo. Todos los votantes activos registrados de California recibirán una papeleta de voto por correo. El Centro de Votación del Ayuntamiento abre sus puertas a todos los votantes locales. 
19 de febrero de 2024  El último día para inscribirse para poder votar en línea o con el formulario en papel para las elecciones del 5 de marzo de 2024. 
20 de febrero de 2024  Fecha límite para actualizar su preferencia de partido, en línea o por correo. 
5 de marzo de 2024  El día de las Elecciones 
8 p.m. - Fecha límite para presentar una solicitud de inscripción condicional de votantes en el Centro de Votación del Ayuntamiento o en un colegio electoral. Obtenga más información aquí. 

Paid for by No on Measure E, Sponsored by the American Civil Liberties Union of Northern California. Committee’s Top Funder: American Civil Liberties Union of Northern California Issues Committee ($200,000) – contributors include American Civil Liberties Union of Northern California ($200,000). Financial disclosures are available at sfethics.org.